cerrar× Marque al: (55) 2603-7450
Clic en la imagen para ampliar

El equipo SCD-7016 está diseñado para realizar la prueba de Stress Cracking en 16 muestras simultaneas, cada uno de los 16 contenedores es independiente y permite contener las posibles explosiones de las muestras presurizadas en un rango entre 10 y 100 PSI sin que las demás muestras se alteren, su diseño compacto e intuitivo permite el control total del equipo por medio de botones e indicadores ubicados en el panel frontal del equipo.

Su puerta abatible con seguro mecánico y neumático da acceso al interior del equipo donde se ubican los 16 contenedores junto a 16 boquillas de conexión rápida para suministrar presión a las muestras (mismas que deben ser llenadas previamente por el operador). Una vez introducidas las muestras el equipo permite la visualización de las muestras durante la prueba por medio de una ventana de Lexan®.

Al finalizar la prueba, cada uno de los contenedores puede ser removido del interior del equipo para drenar la solución de prueba, realizar limpieza del interior del equipo y/o recargar el contenedor para una nueva prueba.

Modelo: SCD-7016
Compartir:

Alerta: Su navegador no puede mostrar este archivo para verlo favor de descargarlo: Descargar PDF.

Alerta: Su navegador no puede mostrar este archivo para verlo favor de descargarlo: Download PDF.