cerrar× Marque al: (55) 2603-7450
Clic en la imagen para ampliar

El equipo para pruebas de resistencia a la presión interna en envases de PET modelo BR- 7000 Marca ATRYA, permite realizar pruebas de estrés como prueba de explosión de la botella, simulación de operaciones de llenado o con incrementos de forma gradual para observar la resistencia del PET al aumentar la presión interna de la botella. Este probador se puede utilizar en laboratorio o dentro de las líneas de producción para asegurar que los envases cumplan con las especificaciones de la industria.

Ventajas:

  • Nueva Servo-válvula de última generación, permite una respuesta inmediata al incremento de presión, mayor control y precisión sobre la muestra y menor mantenimiento.
  • Iluminación automática en la cabina de operación para apreciar mejor el comportamiento de la muestra durante el ensayo.
  • Cambio rápido sin herramientas del soporte para diferentes diámetros de acabados finish (opcional).
  • Cabina de pruebas de mayor capacidad y resistencia para envases retornables o de gran tamaño

El BR-7000 ofrece tres modos de prueba que permiten a los operadores llevar a cabo una variedad de pruebas para cumplir con los estándares internacionales como el ISBT, así como pruebas configuradas a la medida para aplicaciones únicas. Todas las pruebas muestran los resultados de presión, tiempo, expansión y temperatura.

Marca: ATRYA
Modelo: BR-7000
Compartir:

Alerta: Su navegador no puede mostrar este archivo para verlo favor de descargarlo: Descargar PDF.

Cotizar Equipo para Pruebas de Resistencia la Presión Interna