cerrar× Marque al: (55) 2603-7450
Clic en la imagen para ampliar

Los usuarios pueden elegir entre miles de opciones para configurar sus balanzas y satisfacer sus necesidades individuales obteniendo la solución óptima para integrarlas en sus procesos. Sin embargo, Sartorius va más allá, porque cuando los usuarios precisan la mejor solución para incorporar sus balanzas en sus procesos de una forma individualizada, solo configurarla no es suficiente.

Por ello nosotros le proporcionamos un sofisticado software que no necesita de un portátil para implementar un perfil de especificaciones completamente individualizado que va desde la integración de datos en la infraestructura del software hasta el completo control del proceso de pesada, entre otros. Los beneficios para usted: rapidez, procesos claramente definidos y precisión.

Además la familia Cubis también experimenta un crecimiento imparable en su hardware. Con los nuevos modelos de alta capacidad, Cubis ahora abarca todas las áreas, desde laboratorios de control de calidad e investigación hasta laboratorios de desarrollo de procesos y el área de formulación magistral.

Cubis le ofrece una amplia gama de accesorios para así adaptarse por completo a sus necesidades de aplicación individuales.

Marca: SARTORIUS
Modelo: CUBIS-MSU
Compartir:

Alerta: Su navegador no puede mostrar este archivo para verlo favor de descargarlo: Descargar PDF.

Cotizar Balanzas analíticas Cubis®