cerrar× Marque al: (55) 2603-7450
Clic en la imagen para ampliar

El 38DL PLUS es un equipo innovador que marca una nueva era en el campo de las mediciones de espesor por ultrasonidos. Este medidor portátil es versátil y compatible con una gran variedad de palpadores monocristales y duales, por lo que es ideal en la mayoría de aplicaciones, desde la medición del espesor de tubos corroídos internamente con palpadores duales hasta la medición de alta precisión de espesores finos o de varias capas con palpadores monocristales.

El 38DL PLUS no solamente integra muchas herramientas de medición potentes, pero fáciles de usar, sino, también, puede alojar herramientas software opcionales para aplicaciones específicas. Su caja sellada cumple con los requisitos del índice de protección IP67 para soportar los rigores de operación en ambientes húmedos o polvorientos. La pantalla VGA color y transflectiva ofrece una excelente lectura bajo la luz directa del sol o en la penumbra. El teclado simple y ergonómico permite controlar fácilmente todas las funciones con la mano derecha o izquierda.Es un instrumento que marca una nueva era en la medición de espesores por ultrasonido. Utiliza transductores de un solo cristal y duales, por lo que es ideal para cualquier aplicación, desde la medición de espesor en tubos corroídos hasta la medición de alta precisión de espesores finos o de varias capas con transductores de un solo cristal. 

  • Su rango de espesor es de 0,08 a 635 mm (0,003 a 25”)

Por medio de sus herramientas opcionales de software mide a través de recubrimientos, mide el espesor de las capas de óxido, medición del espesor de hasta 4 capas simultáneamente. Almacena hasta 475000 lecturas de espesor

Marca: OLYMPUS
Modelo: 38DL PLUS
Compartir:

Alerta: Su navegador no puede mostrar este archivo para verlo favor de descargarlo: Descargar PDF.

Cotizar Medidor de Espesores por Ultrasonido