cerrar× Marque al: (55) 2603-7450
Clic en la imagen para ampliar

Sistema de recirculación de agua para Probador de Resistencia a la presión Interna.

En ATRYA, somos una empresa que se encuentra en constante actualización, para de esta manera poder ofrecer a nuestros clientes, soluciones integrales acordes a las problemáticas actuales, como lo es la preservación y el ahorro de agua.

El uso de un recurso tan importante e indispensable debe ser optimizado para no perjudicar el suministro esta en tiempos futuros y así cuidar la ecología. Es por lo que se ha ideado este sistema, adaptable a nuestros modelos del equipo para pruebas de resistencia a la presión interna de la serie BR (4000, 5000,6000 y 7000), que contribuye a cuidar el agua reutilizándola en un número considerable de pruebas.

Sistema de recirculación fabricado en aluminio estructural cuenta con control automático de recarga y protección de nivel, además de integrar un drenaje automático y manual, interfaz de conexión para implementar con los modelos BR (4000,5000,6000 y 7000), cuenta con un sistema de filtrado para evitar la presencia de sustancias, sales y olores para darle un mayor de tiempo de vida útil al agua.

Modelo: RESY-7000
Compartir:

Alerta: Su navegador no puede mostrar este archivo para verlo favor de descargarlo: Descargar PDF.

Alerta: Su navegador no puede mostrar este archivo para verlo favor de descargarlo: Download PDF.