cerrar× Marque al: (55) 2603-7450
Clic en la imagen para ampliar

Los envases retornables que regresan a la planta de envasado para ser reutilizados deben ser sometidos a baños con una solución detergente a diferentes temperaturas a través de distintas fricciones hidráulicas, con la finalidad de reducir al mínimo la carga microbiológica del envase y mantener la estética de este, todo ello en varios sistemas que constituyen una lavadora de botellas.

El equipo para simulación de lavado CST-7000 ATRYA es un equipo que permite replicar las condiciones del proceso de lavado donde es utilizada la solución detergente para que, posteriormente el operador pueda evaluar la resistencia y estática resultante después del lavado en envases retornable de hasta 3 l.

El equipo requiere de un operador para la colocación de las muestras en las canastillas de inmersión, posteriormente las muestras son sumergidas de manera automática a través de una transmisión mecánica de cadena, para dejarlos llenar y comenzar el conteo del tiempo de prueba; finalizado el conteo, el equipo saca de la inmersión los envases y con ello vacía el interior de estos, finalmente deben ser retiradas de forma manual por el operador.

La temperatura y duración de la prueba son ajustables dentro de las propias limitaciones del equipo. Los gases producidos dentro del equipo por el calentamiento de la solución son sacados por extractores en la parte superior del equipo

Modelo: CST-7000
Compartir:

Alerta: Su navegador no puede mostrar este archivo para verlo favor de descargarlo: Descargar PDF.

Alerta: Su navegador no puede mostrar este archivo para verlo favor de descargarlo: Download PDF.