cerrar× Marque al: (55) 2603-7450
Clic en la imagen para ampliar

Nuestras cintas Go/No-Go hechas a la medida pueden tener uno o más juegos de dimensiones ABC en una cinta. Cada vez que la línea "0" cae entre las líneas ABC, la parte está dentro de la tolerancia. La distancia mínima de diámetro entre las líneas es de 0,004" (0,12 mm).

  • Cintas imperiales

El ancho del elemento de calibre de la cinta Go/No-Go de diámetro estándar en pulgadas es de 1/4". También ofrecemos cintas con anchos de miembros de calibre de 1/8", 3/16", 3/8" o 1/2". El grosor estándar del material es de 0,010" en la mayoría de los tamaños.

 

  • Cintas métricas

El ancho del elemento de calibre de la cinta de diámetro Pasa/No Pasa del sistema métrico estándar es de 6,35 mm. También ofrecemos cintas con anchos de miembro de calibre de 4,76 mm, 9,53 mm o 12,70 mm. mm El grosor estándar del material es de 0,25 mm en la mayoría de los tamaños.

 

Cada cinta métrica de precisión de la marca Pi Tape® viene con un informe de calibración cuyos resultados de medición se pueden rastrear a través del NIST al sistema internacional de unidades (SI).

Modelo: Varios
Compartir:

Alerta: Su navegador no puede mostrar este archivo para verlo favor de descargarlo: Descargar PDF.