cerrar× Marque al: (55) 2603-7450
Clic en la imagen para ampliar

El agitador Semiautomático AGS-7010 ATRYA es un equipo ideal para la determinación de contenido de CO2 en bebidas carbonatadas. Cuenta con sistema semiautomático que es un agitador con control de tiempo de agitación, un soporte desmontable donde se coloca la muestra y un mecanismo para que la perforación sea de manera sencilla y por lo mismo eliminamos todo esfuerzo y riesgo al operador.
La estructura del AGS-7010 es manufacturada en acero inoxidable 304, que incluye el soporte de perfil Rexroth® para colocar distintas alturas de las muestras, cuenta con patas que permiten la estabilidad del equipo.
La muestra es colocada en el soporte, la manija del patí­n se tira hacia la derecha para ajustar altura de donde se va hacer la perforación y a continuación se programa el control de tiempo para la agitación. La presión se lee en el manómetro después que se llega a la presión de equilibrio. La botella se retira del instrumento para medir la temperatura del lí­quido con un sensor de temperatura. El contenido de CO2 se determina con ayuda de la regla deslizante o las tablas de relación temperatura/presión.

Modelo: AGS-7010
Compartir:

Alerta: Su navegador no puede mostrar este archivo para verlo favor de descargarlo: Descargar PDF.