cerrar× Marque al: (55) 2603-7450
Clic en la imagen para ampliar

El Probador de Tolveo TLV-7000 ATRYA es un equipo de laboratorio utilizado para la simulación del desgaste de esmalte en los tapones tipo corona, el objetivo principal es ayudar a determinar el comportamiento de los tapones.

Dos contenedores de prueba construidos de vidrio Pirex© nos ayudan a realizar análisis simultáneo a dos lotes de muestras, con la posibilidad de ser diferentes. Los contenedores de vidrio cuentan con tapas de acero inoxidable de fácil apertura para la carga y descarga de las muestras. 

Las tapas están fijas a los contenedores por medio de varillas de acero inoxidable con dos bloques del mismo material que se deslizan en el interior golpeando las coronas para realizar el esfuerzo de tolveo hacia los tapones tipo corona. El equipo detiene el movimiento luego de transcurrido el tiempo programado. 

Cuenta con una nueva interfaz gráfica de 5” que le permite ajustar la velocidad de giro y el tiempo de la prueba, en el Kit del TLV-7000 se incluye un juego de brochas antiestáticas.

Modelo: TLV 7000
Compartir:

Alerta: Su navegador no puede mostrar este archivo para verlo favor de descargarlo: Descargar PDF.