cerrar× Marque al: (55) 2603-7450
Clic en la imagen para ampliar

El mejor balance para pesaje básico!

La serie de balanzas analíticas y de precisión OHAUS PioneerTM está diseñada para la rutina básica Pesando en una variedad de aplicaciones de laboratorio, industriales y educativas. Con la derecha combinación de rendimiento y características, el OHAUS Pioneer ofrece un rendimiento sin complicaciones para todas sus necesidades básicas de pesaje.

Las características estándar incluyen:

  • Pantalla protectora fácil de limpiar Draftshield está diseñado con todos los paneles de vidrio, incluyendo tres puertas correderas. Todos los paneles son fáciles de quitar y reemplazar, y junto con un el fondo de acero inoxidable lo hace rápido y fácil de limpiar.
  • Indicador de nivel inicial: ha sido diseñado con un indicador de nivel frontal, de modo que Los usuarios pueden garantizar rápidamente que el equilibrio esté nivelado antes de usarlo.
  • Configuraciones ambientales seleccionables - tres Modos de filtro y ajuste de seguimiento de cero ajustable Equilibrar la sensibilidad a las perturbaciones ambientales, o requisitos de aplicación.
  • Flexibilidad de opciones disponibles –aseguro Precisión con la opción de calibración interna. Los modelos aprobados opcionales están disponibles para cumplir con los requisitos legales.
Modelo: PA214
Compartir:

Alerta: Su navegador no puede mostrar este archivo para verlo favor de descargarlo: Descargar PDF.