cerrar× Marque al: (55) 2603-7450
Clic en la imagen para ampliar

La Ohaus Adventurer ™ Pro es una de los balanzas más versátiles de la industria: cuenta, suma, sostiene y entrega resultados trazables. Con una gama completa de modelos analíticos y de precisión, no hay otra en su clase y ofrece todas estas características en un diseño compacto:

  • Fácil acceso, escurridor sin marco con puertas extraíbles: todas las puertas, incluida la delantera y los paneles de vidrio de la parte posterior, se desmontan en segundos y, junto con una base de acero inoxidable, lo hacen rápido y fácil de limpiar.
  • El software SmarText ™ guía a los usuarios a través del uso del equilibrio: SmarText ™ es el equilibrio fácil de usar de Ohaus software que utiliza mensajes de texto para guiar a los usuarios a través de las aplicaciones y la configuración del balance.
  • El diseño QuadraStance ™ proporciona una estabilidad superior en la huella: para mejorar la estabilidad del pesaje, QuadraStance incorpora cuatro pies para proporcionar una estabilidad de huella superior en cualquier superficie.
  • Flexibilidad de las opciones disponibles: garantice la precisión del pesaje con la calibración interna de InCal ™. Un USB instalado de fábrica o una segunda interfaz RS232 permite la conexión a múltiples periféricos.
  • Modelos aprobados de tipo CE disponibles
Modelo: AV 313
Compartir:

Alerta: Su navegador no puede mostrar este archivo para verlo favor de descargarlo: Descargar PDF.