cerrar× Marque al: (55) 2603-7450
Clic en la imagen para ampliar

Desde su introducción, las Ohaus Adventurer™ Pro se han afianzado en la industria como las más versátiles. Cuentan, suman, memorizan y ofrecen resultados fiables. Ahora estamos llevando la versatilidad a otro nivel ampliando la línea Adventurer P ro y añadiendo nuevos modelos Analíticos y de Alta Precisión. Ninguna otra balanza de su clase incluye todas estas prestaciones en un diseño compacto:

  • Fácil Acceso, Cabina corta-aires con puertas desmontables – todas las puertas, incluidos los paneles de cristal frontal y trasero, se desmontan en segundos, y juntamente con un fondo de acero inoxidable, hacen que la limpieza sea fácil y rápida.
  • SmarText™ Software Guia para los usuarios – SmarText™ ayuda a usar el sotfware de la balanza mediante textos en el display que guian al usuario al navegar por los menús de configuración o de trabajo.
  • QuadraStance™ Diseño que ofrece una mayor estabilidad – para mejorar la estabilidad de la pesada, QuadraStance incorpora cuatro patas regulables para una correcta ubicación en cualquier superficie.
  • Flexibilidad de las opciones disponibles – asegura la exactitud de la pesada con la Calibración Interna InCal™. Un interface de série RS232, una salida USB ó segunda RS232 opcionales, permiten su conexión a múltiples periféricos.
  • Modelos verificados tipo Aprobado CE a disposición
Modelo: AV2101
Compartir:

Alerta: Su navegador no puede mostrar este archivo para verlo favor de descargarlo: Descargar PDF.