cerrar× Marque al: (55) 2603-7450
Clic en la imagen para ampliar

La serie DFS II R ND es un dinamómetro digital remoto no dedicado con una celda de carga SLC . Al combinar este dinamómetro digital con la serie STS de sensor de par remoto , el dinamómetro digital se convierte en un dispositivo de medición de par que ofrece al usuario la flexibilidad de tener medición de fuerza y ​​par en un solo instrumento.

 

La serie DFS II R está disponible con una celda de carga SLC remota , dedicada a la unidad para ofrecer la capacidad de realizar pruebas en lugares donde una celda de carga fija e integral no es práctica. Este dinamómetro digital le permite al usuario cambiar las celdas de carga SLC agregando la flexibilidad de tener un indicador base y varias celdas de carga para satisfacer diferentes necesidades de prueba.


Funciones avanzadas

  • Celda de carga incorporada
  • Celda de carga remota
  • Interfaz de usuario sencilla
  • Varios idiomas de interfaz

La configuración estándar del medidor DFS II incluye cable RS232, funda de transporte, adaptador/cargador de baterí­a, accesorios de prueba y certificado NIST o calibración con datos.

El DFS II se suministra con función Bluetooth para la comunicación con el medidor. Las funciones de comunicación RS232 y USB también están integradas

Modelo: DFS-R-ND
Compartir:

Alerta: Su navegador no puede mostrar este archivo para verlo favor de descargarlo: Descargar PDF.