cerrar× Marque al: (55) 2603-7450
Clic en la imagen para ampliar

Analizador portátil e inalámbrico para el control preventivo del tiempo de conservación de alimentos envasados bajo atmósfera modificada (MAP). El instrumento ideal para mediciones móviles, rápidas y exactas junto a la maquina de envasado, en el almacén o en el laboratorio.

OXYBABY® 6.0 la alternativa económica a equipos de análisis de sobremesa en la tecnología alimentaría y de soldadura. Opcionalmente ofrece de manera rápida y simple todas las ventajas de las tecnologías más avanzadas, p.e. bluetooth para una comunicación inalámbrica y un lector de códigos de barras integrado.
Mediante un control móvil de sus envases aseguran una calidad constante de frescura de sus productos (HACCP). Además permite establecer relaciones duraderas con sus clientes.


El equipo ideal de medición para el control de envases – precisa una cantidad mínima de gas de medición incluso para los más pequeños envases con atmósferas protectoras.

Una indicación de presión informa sobre la presión en el interior del envase.
A través del software OXYBABY® CONTROL CENTER, específicamente desarrollado por WITT, pueden presentar los resultados de medición a sus clientes garantizando de esta forma una máxima calidad de envasado y una frescura óptima.

Modelo: 6-O2/CO2
Compartir:

Alerta: Su navegador no puede mostrar este archivo para verlo favor de descargarlo: Descargar PDF.