La serie DG es una excelente solución económica para pruebas de tracción o compresión de hasta 500 lbf (2,5 kN). Este dinamómetro se puede usar como un dispositivo portátil o equiparse con un juego de manijas opcional para operación con dos manos.
La serie Chatillon DG es una solución de medición de fuerza de bajo costo, ideal para una amplia gama de pruebas de fuerza.
Los dinamómetros mecánicos de la serie DG cuentan con un dial de 2,25 pulgadas y un botón de retención de picos para capturar las lecturas de picos y volver fácilmente a cero. El dial concéntrico mide en el sentido de las agujas del reloj y gira 360 grados para tarar. La serie DG viene con una placa de montaje universal y una función de sobrecarga mecánica protege el medidor de fuerza contra daños.
Este dinamómetro mecánico tiene una precisión de +0,5 % de la escala completa y se puede utilizar como dinamómetro de mano o equiparse con un juego de manijas opcional para operación con dos manos. Cuando se combina con el banco de pruebas mecánico de la serie MT500, la serie DG proporciona un sistema de prueba económico y versátil con una capacidad de hasta 500 lbf (kN).
Tres modelos con indicadores de medida diferentes:
- LBF (Libras fuerza)
- KGF(Kilogramos fuerza)
- Newton
Pruebas de Tensión y compresión
Interruptor de carga máxima
Tara